Marca: Yogupet
YOGUPET ACEITE DE OLIVA es un alimento complementario pasteurizado pensado para complementar la dieta de nuestra mascota con todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra. Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje.
Al ser un alimento complementario, podemos utilizarlo de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante. Indicado para todas las razas y edades de perros.
BENEFICIOS:
Los antioxidantes y la vitamina E ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo así a una mejor función cardiovascular.
Protege el sistema inmunitario.
Preventivo frente al envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas.
Tiene efecto protector sobre el cáncer de mama. Controla la diabetes.
Ejerce una acción digestiva.
Frena el envejecimiento de la piel. Debido a sus propiedades regeneradoras e hidratantes, gracias a los antioxidantes y las grasas buenas que contiene, este producto es perfecto para tratar problemas de piel seca en perros, caspa, algunas dermatitis e incluso problemas como las almohadillas agrietadas.
Mejora el tránsito intestinal. Se usa habitualmente porque mejora el tránsito intestinal, lubrica los intestinos y ayuda al perro que las heces sea más fácil de evacuar.
Mejora el pelo. Con las grasas buenas y las vitaminas que contiene, tiene un efecto de hidratación y nutrición profundos que permite que el pelaje se regenere y crezca más sano, fuerte y brillante, además de conseguir que en las mudas el animal no pierda pelo en demasía si realmente no lo necesita para aclimatarse.
COMPOSICIÓN :
Ingredientes : Leche*, nata y aceite de oliva.*Leche deslactosada.
Componentes analíticos: Humedad 85,0%Proteína 3,00%Gresa 2,50%Fibra 0,10%Cenizas 0,75%RaciónTerrina: 110 g.
RACIÓN DIARIA RECOMENDADA:
1-8 kg: 55g
8-12 kg: 110g
12-30 kg: 165g
+30 kg: 220g
CONSERVACIÓN :
Logística, distribución, clínicas, centros veterinarios y lineales: no es necesario conservar en la nevera.
Cliente final o propietario de mascota: se recomienda conservar en la nevera.
Una vez abierto, almacenar en el frigorífico y consumir antes de 2 días.