Marca: Specific
SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M es un pienso para la alimentación diaria de perros mayores de razas medianas (hasta 25 kilos de peso al llegar a ser adulto)Este alimento NO PUEDE emplearse para la alimentación de cachorros ni hembras embarazadas ni lactantes.
SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M es un pienso para la alimentación diaria de perros mayores de razas medianas (hasta 25 kilos de peso al llegar a ser adulto)
Debido a las dificultades que se van presentando los perros ancianos, es importante llevar un control cada seis meses para detectar a tiempo las enfermedades y dar el tratamiento correspondiente. Los problemas de salud más habituales son: cataratas, pérdida de visión, sordera en distintas etapas, artritis, obesidad, enfermedades de los riñones, el hígado y el corazón; desajustes hormonales, incontinencia y pérdida lenta de sus funciones cognitivas… pero el mayor problema de los perros mayores es sin duda la pasividad, el sedentarismo y lo que esto acarrea: problemas de movilidad y sobrepeso. SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M es un alimento completo y de fácil digestión que previene y reduce el avance de las enfermedades geriátricas en los perros mayores. SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M aporta proteínas, vitaminas y minerales con este fin.
SPECIFIC sabe que la alimentación es fundamental para que tu mascota viva sus últimos momentos con una buena calidad de vida. La dieta debe ser equilibrada para que tu perro no suba de peso, esto repercute en que tenga menos problemas de huesos y obtenga las vitaminas y antioxidantes que necesita tu mascota para la madurez. La clave está en alimentos que contienen menos proteínas para mantener un peso acorde a la edad de tu perro. No olvides que una buena dieta tiene que ir siempre acompañada de una rutina de ejercicio físico, es importante que el perro anciano siga teniendo actividad física moderada. SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M contiene L-carnitina que ayuda a mantener el peso ideal de tu perro.
El diseño de las croquetas SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M son muy grandes pensadas para la boca de los perros grandes, eso hace que tu perro tarde más en masticar, trague lentamente y haga mejor la digestión. Para incidir aún más en el proceso gástrico tiene MOS que favorece el desarrollo de la flora bacteriana, previniendo el incremento de bacterias patógenas causantes de trastornos en los perros mayores.
Algunos de los achaques de los perros ancianos van asociados a la salud de las articulaciones y el pelo SPECIFIC SENIOR MEDIUM BREED CGD-M combate estos síntomas con niveles elevados de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA). Las dificultades cardíacas son tratadas con Taurina.