Marca: Specific
Specific Feline FPW Kittenes un pienso de desarrollo de ingesta diaria para gatos que acaban de salir del destete. Se presenta en-7 latas de 100 gramos cada una.
Specific Feline FPW Kitten es un alimento para gatos indicado para la alimentación diaria de gatos desde el destete (5 o 6 semanas) hasta los 8 a 12 meses de edad, dependiendo de la raza. Asimismo la fórmula del pienso lo hace óptimo para aquellos que estén castrados, en etapa de gestación. Además, su uso se recomienda, para fomentar el crecimiento o en casos de anorexia y de recuperación después de una enfermedad debilitante.
Este alimento húmedo completo y de fácil digestión se ha fabricado con ingredientes de calidad. Como cada bocado aporta la energía suficiente, evita la ingestión de grandes cantidades de comida para que tu gato no engorde y sacie su apetito con las dosis suficientes. Entre sus beneficios están el desarrollo cerebral y visual, gracias a su alto contenido en DHA y su alta digestibilidad, lo cual permite una excelente absorción y uso de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y de pienso consumido.
Con Specific Feline FPW Kitten tu gato conseguirá, además, una piel y unas articulaciones sanas, pues su elevada proporción de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) trabajan para que así sea. El control, a base de extracto de yuca, reduce la producción de gases malolientes y el olor de las heces.
Tu gato también va a necesitar un refuerzo en sus defensas digestivas: la pulpa de remolacha y la cáscara de Psyllium se encargan de ello. Esta última es una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en líquido, conocida por su efecto en la regulación del tracto gastrointestinal.
Cerdo, pescado, carne de res, pollo, huevos, aceite de soja, arroz, aceite de pescado, cáscara de psyllium plantago, celulosa en polvo, taurina, metionina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes sintéticos, colorantes ni aromatizantes artificiales.