Marca: Royal Canin
Pienso para perros para cubrir las necesidades de nutrición del cachorro de Yorkshire Terrier desde el destete a los 10 meses de edad. Pienso para perros pensado y fabricado para cubrir los requerimientos nutricionales específicas y cubre las exigencias de un crecimiento corto e intenso.
El pienso Royal Canin Yorkshire Terrier junior 29 ayuda a cubrir las necesidades de un crecimiento corto e intenso gracias a su alto contenido en grasas y a su óptima aportación de proteínas, ideal para perros Yorkshire.
Este pienso contribuye a una correcta mineralización del esqueleto gracias a su contenido de calcio y fósforo y satisface los apetitos exigentes: Satisface los apetitos más exigentes, gracias a su excepcional palatabilidad.
El Royal Canin Yorkshire junior refuerza la seguridad digestiva, garantizando una seguridad digestiva óptima, además, este pienso ayuda a reducir el volumen de las heces.
Actua de refuerzo de las defensas naturalesayudando a mantener las defensas naturales del cachorro de Yorkshire Terrier.
Carne de ave deshidratada, arroz, harina de maíz, grasas animales, extracto de proteínas vegetales*, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceites vegetales (soja y borraja), aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, polifosfato de sodio, extracto de levadura (fuente de Manano-oligosacáridos), taurina, DL-metionina, L-Lisina, huevo deshidratado, extracto de caléndula (fuente de luteína).
El Royal Canin Yorkshire, forma parte del Royal Canin Breed health Nutrition, una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
En el año 2002, Royal Canin se ha comprometido a trabajar para cubir las necesidades específicas de ciertas razas de perros.
Gracias a veterinarios y nutrólogos de Royal Canin, los alimentos Royal Canin se aproximan a la Nutrición Salud, no sólo nutren, sinó que cubrien las necesidades básicas, así como desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud, calidad de vida y longevidad.