Marca: Royal Canin
Pienso para perros de raza Yorkshire de más de 10 meses.
Este pienso esta especialmente indicado para perros de raza Yorkshiore desde los 10 meses.
Este pienso para perros esta formulado para mantener la vitalidad natural del Yorkshire, reforzando también el aspecto del pelo y reduciendo la formación de placa bacteriana.
Cubre las exigencias alimenticias de los Yorkshires a través de una fórmula especialmente desarrollada.
Piel y Pelo:
Envejecimiento:
Sabor del pienso para su paladar exigente:
Defensa contra la placa bacteriana:
Arroz, carne de ave deshidratada, harina de maíz, grasas animales, extracto de proteínas vegetales hidrolizadas*, gluten de maíz, maíz, hidrolizados de proteínas animales, fibra vegetal, pulpa de remolacha, minerales, aceites vegetales (soja y borraja), aceite de pescado, levaduras, fructo-oligo-sacáridos, polifosfato de sodio, taurina, extracto de levadura (fuente de Manano-oligosacáridos), DL-metionina, L-Lisina, huevo deshidratado, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), L-tirosina, extractos de té verde y uva (fuente de polifenoles), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extracto de caléndula (fuente de luteína).
El Yorkshire Terrier es una raza astuta e impulsiva, llena de energía y valentía.Para los amantes de los perros su belleza es legendaria, combinando una figura esbelta y elegante. Frágil en cierto sentido, sus características únicas requieren una solución nutricional precisa.
La característica más visible del Yorkshire Terrier es su pelaje, uno de los más originales de todas las razas de perro. Su pelo es excepcionalmente fino y largo midiendo hasta 37 centímetros de largo en comparación con los uno o dos centímetros de las razas de pelo corto. Se sabe que el pelo nunca para de crecer, este pelaje que no tiene sub-pelo es extraordinariamente sedoso y brillante, y nunca muda. Al carecer de su pelo y tener un pelo tan fino, incluso dos veces más fino que en otras razas de tamaño similar, expone su piel a las agresiones externas. Por ello los problemas cutáneos son comunes en los Yorkshire Terrier, siendo una de las principales razones por las que se acude al veterinario.
El Yorkshire Terrier es una de las razas más exigentes en lo que respecta a las preferencias alimentarias, tiene muchas menos células olfativas que los perros de tamaño medio y su estilo de vida, no muy diferente al de su dueño combinado con su carácter dominante, hacen que alimentar a esta raza resulte en ocasiones difícil. Esto explica lo exigente que es con la comida, sólo queda satisfecho con un alimento especialmente apetecible.
Este perro tiene una mandíbula delgada y estrecha con una dentadura muy desarrollada con respecto a su forma, sin embargo sus características fomentan la acumulación de partículas de comida, creando un depósito bacteriano que posiblemente y de manera progresiva lleve al desarrollo de afecciones periodontales desde temprana edad y haga que los dientes del perro se muevan o incluso se caigan. Las afecciones orales son la principal razón por las que el Yorkshire Terrier puede acudir al veterinario.
Esta raza de perro tiene una esperanza de vida media de 15 años, esto requiere una protección activa frente a los efectos del envejecimiento para conservar la calidad de la piel y el pelo, el correcto funcionamiento del corazón y los riñones, así como unas articulaciones ágiles.
Las características particulares del Yorkshire Terrier exigen una solución nutricional que se adapte perfectamente a sus necesidades. Por eso Royal Canin ha creado Yorkshire Terrier 28, un alimento exclusivo en el mundo, hecho a medida del Yorkshire Terrier. El alimento Yorkshire Terrier 28 aumenta la suavidad y el brillo del pelaje gracias a la acción sinérgica del aceite de borraja y la biotina. Una fórmula patentada, “intens color”, saca a relucir el color del pelaje al tiempo que los aminoácidos azufrados necesarios para sintetizar la queratina, ayudan a fortalecer el pelo y aumentan su excepcional belleza.
Royal Canin Breed health Nutrition es una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
Desde 2002, Royal Canin se ha comprometido particularmente con las necesidades específicas de ciertas razas gracias a nutrólogos y veterinarios, intentando mejorar la calidad de vida de los perros.