Marca: Royal Canin Veterinary Diets
Royal Canin VD Urinary S/O Small Dog es una comida para perros con problemas renales de razas pequeñas (menos de 10 kilos de peso vivo adulto).
ROYAL CANIN VD URINARY S/O SMALL DOG si tu mascota está embarazada, es lactante, está creciendo, padece insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, insuficiencia cardíaca, usa medicamentos acidificantes de la orina, hiperlipidemia, pancreatitis o antecedentes de episodios de pancreatitis.
Las infecciones urinarias afectan a muchos perros, especialmente a las hembras. Normalmente las bacterias irrumpen en las vías urinarias desde el exterior, y ascienden por ellas hasta infectar la vejiga urinaria y, en ocasiones, los propios riñones. Los agentes infecciosos, los tumores, los cálculos y una alido, mentación inadecuada pueden influir en su aparición y evolución.
La duración del tratamiento es de 5 a 12 semanas pero tendrás que administrar ROYAL CANIN VD URINARY S/O SMALL DOG 1 mes más para evitar recaídas o reinfecciones.
ROYAL CANIN VD URINARY S/O SMALL DOG está formulado para corregir los factores que causaron la formación de cálculos ya que proporciona a tu mascota una dieta de buena calidad y especialmente formulada para la disolución de cálculos.
ROYAL CANIN VD URINARY S/O SMALL DOG hace que tu perro orine mucho más, para que elimine antes las bacterias y mantenga su vejiga en un estado óptimo.
El pH de la orina tu mascota se torna muy ácido cuando contrae cualquier acidificado es poco favorable en el trastorno urinario ya que hace que se multipliquen las bacterias de la orina. Un aumento moderado del contenido en sodio provoca que se diluya la orina para así garantizar una eficaz prevención de los cálculos de estruvita, creando además un entorno desfavorable para la formación de dichos cálculos. ROYAL CANIN VD URINARY S/O SMALL DOG está indicado en el tratamiento primario de los cálculos pero debe administrarse bajo el control de tu veterinario.