Marca: Royal Canin Veterinary Diets
Este producto tiene que recomendártelo tu veterinarioVD FELINE GI INTESTINAL es un alimento para gatos adultos (de 1 a 7 años). Está indicado para gatos con problemas digestivos dónde se quiera una recuperación rápida o en estados de convalecencia.
Este producto tiene que recomendártelo tu veterinario
VD FELINE GI INTESTINAL es un alimento para gatos adultos (de 1 a 7 años). Está indicado para gatos con problemas digestivos dónde se quiera una recuperación rápida o en estados de convalecencia tales como:
Contraindicaciones: Encefalopatía hepática, Lymphangiectasia enteropatía exudativa,Pancreatitis
VD FELINE GI INTESTINAL permite reducir el volumen de la ingesta, así tu gato digerirá mejor y más rápido la comida. El sabor es muy bueno para que encante a tu mascota en momentos tan delicados en los que es muy importante que se alimente con regularidad. Este alimento garantiza que tu gato tenga tránsito intestinal sano y por lo tanto gozará de una flora intestinal equilibrada que le evitará las molestias a la hora de hacer la digestión.
A un tracto intestinal sano siempre le siguen unas deposiciones adecuadas, por lo que este compuesto alimenticio actúa específicamente sobre las micciones de tu gato, las cacas blandas y diarreicas desaparecerán progresivamente y tu mascota se recuperará pronto.
Con el objetivo de descartar cualquier patología grave en su mascota diríjase a su veterinario de confianza para aclarar cualquier duda.
Es el pienso que mejor come
Su pienso preferido
Le encanta
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.