Marca: Royal Canin Veterinary Diets
Royal Canin Calm para gatos es un pienso para gatos adultos estresados, administrar durante un período de 2/3 meses y siempre que se pueda prevenir un par de semanas antes de que se dé la situación de estrés. NO debe administrarse a gatas embarazadas o lactantes, en edades de crecimiento, gatos con insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, insuficiencia cardíaca e hipertensión.
Royal Canin Calm para gatos es un pienso para gatos adultos (a partir de 1 año) estresados o muy intranquilos, se recomienda ser administrado durante un período de 2/3 meses y siempre que se pueda prevenir un par de semanas antes de que se dé la situación de estrés.
El estrés en tu gato es más habitual de lo que se piensa, y la detección es muy simple: puede que tu gato pierda mucho pelo sin motivo, o que de pronto haga sus necesidades en cualquier parte o se limpia sin parar... Siempre tendremos que tener presente el motivo que puede haber hecho que tu mascota padezca estrés para poder combatir el problema desde la raíz, los gatos suelen ser muy sensibles a los cambios (mudanza, una nueva mascota en casa, un bebé...) Otro motivo puede ser la salud, si tu gato no se encuentra bien puede estar irascible, poco sociable... es IMPORTANTE que consultemos al veterinario ante cualquier síntoma extraño.
Las consecuencias de esta agitación suelen traducirse en problemas de estómago (digestiones y defecaciones/micciones alteradas) y en problemas de piel y pelo.
Royal Canin Calm es una fórmula magistral para ayudar a combatir estas situaciones de nerviosismo extremo y sus consecuencias. Las propiedades alimenticias de este producto son: la proteína láctea (caseína alfa s1) que tiene propiedades reguladoras del estrés, el L-triptófano es un neurotransmisor que regula la ansiedad y el sueño. Contiene vitaminas y aminoácidos para combatir la irritación cutánea. Una combinación de proteínas muy digestibles: pulpa de remolacha y aceite de pescado, fibra de maíz... (Regulan el tránsito digestivo y facilita las deposiciones).
Royal Canin Calm para gatos no debe administrarse a gatas embarazadas o lactantes, en edades de crecimiento (hasta el año), gatos con insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica, insuficiencia cardíaca e hipertensión. Es IMPORTANTE que consultemos al veterinario ante cualquier duda.