Marca: Royal Canin Veterinary Diets
Alimento dietético completo para cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso). Dieta para mantener la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo. Contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales y está formulado para favorecer la barrera protectora natural de la piel. Con nutrientes para favorecer al sistema digestivo y un complejo sinérgico de antioxidantes para ayudar a reforzar las defensas naturales.
ROYAL CANIN VD CANINE SKIN CARE JUNIOR SMALL DOG es un pienso para cachorros de razas pequeñas diseñado y fabricado para alimentar a cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kilos) con problemas o enfermedades dermatológicas que no están asociados a alergias o intolerancias alimentarias.
Este alimento está diseñado para perros con Dermatitis atópica, Ictiosis, Mantenimiento de la función epidérmica, Piodermatitis, Dermatitis alérgica a la picadura de pulga, Cuidados cutáneos, Otitis externa.
ROYAL CANIN VD CANINE SKIN CARE JUNIOR SMALL DOG es sorprendentemente eficaz y podrás ver como tu perro mejora en tan sólo tres semanas.
Este pienso medicado ayuda a que tu mascota construya una barrera impermeable de piel que impide que los agentes infecciosos o alérgenos penetren gracias a ser una dieta equilibrada y de gran calidad que proporciona los elementos nutritivos necesarios para que tu perro renueve su piel naturalmente aunque esta haya sufrido una agresión, todo ello gracias a un aporte extraordinario de nutrientes específicos: ácidos grasos esenciales (linaza, soja, borraja y aceites de pescado) que refuerzan la piel, vitaminas del complejo B y aminoácidos que refuerzan la hidratación.
ROYAL CANIN VD CANINE SKIN CARE JUNIOR SMALL DOG sabe que la intolerancia DIGESTIVA puede dar como resultado alteraciones en la piel de tu mascota, por este motivo contiene proteínas muy digestibles y una mezcla de fibra que contribuye a mantener el tracto digestivo sano y unas defecaciones correctas.