Marca: Royal Canin
Pienso formulado específicamente para cachorros de la raza Shi Tzu por Royal Canin, teniendo en cuenta sus necesidades de crecimiento y corporales
Pienso hasta los 10 meses de edad que contiene un complejo antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y contiene también proteínas especiales para contribuir al crecimiento equilibrado.
Los cachorros de raza Shih Tzu necesitan, a causa de estar en su periodo de crecimiento, una comida especialmente adaptada a sus necesidades nutricionales. Aporta al cachorro energía y proteínas que favorecen una formación ósea y muscular excelente.
El complejo antioxidante que contiene este ayuda a la formación del sistema inmunológico, para que los cachorros puedan desarrollar unas defensas fuertes.
Esta indicado para perros de esta raza con mas de 10 meses de edad.
Arroz, harina de ave, maíz, grasa animal, proteínas vegetales*, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de borrajas, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, lignocelulosa, L-lisina, trifosfato de sodio, manano-oligosacáridos, trifosfato de sodio, taurina, DL-metionina, huevo deshidratado, extracto de caléndula (rico en luteína), hidrolizado de crustáceos (rico en glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).