Marca: Royal Canin
Pienso para perros para cubrir las necesidades de nutrición del cachorro de SCHNAUZER desde el destete a los 10 meses de edad. Pienso para perros pensado y fabricado para cubrir los requerimientos nutricionales específicas y cubre las exigencias de un crecimiento corto e intenso.
El Royal Canin SCHNAUZER, forma parte del Royal Canin Breed health Nutrition, una gama completa de alimento para perros especialmente formulada para satisfacer las necesidades de algunas razas de perros.
En el año 2002, Royal Canin se ha comprometido a trabajar para cubir las necesidades específicas de ciertas razas de perros.
Gracias a veterinarios y nutrólogos de Royal Canin, los alimentos Royal Canin se aproximan a la Nutrición Salud, no sólo nutren, sinó que cubrien las necesidades básicas, así como desempeñan una función muy importante en la prevención de posibles riesgos, mejorando así su salud, calidad de vida y longevidad.
Beneficios :
Peso Ideal: gracias a un contenido bajo en grasas (14%) y la presencia de L-carnitina para fomentar el uso de ácidos grasos. Favorece un crecimiento armonioso.
Salud Digestiva: Gracias a la semillas de Psyllium y fructooligosacáridos que favorecen el tránsito intestinal y la flora bacteriana.
Refuerzo de Defensas: Ayuda a potenciar las defensas naturales del Schnauzer Miniatura
COMPOSICIÓN: proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, trigo, pulpa de remolacha, harina de trigo, arroz, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 14% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,8%