Marca: Royal Canin
Royal Canin Pug 25 Junior es un pienso completo formulado para cachorros de carlino de hasta 10 meses de edad. Contribuye a una piel, pelaje y sistema digestivo sanos.
Los carlinos tienen tendencia al sobrepeso, por lo que resulta especialmente importante una dieta equilibrada. La forma especial de su cráneo y mandíbulas cortas (tipo braquicefálicos) hacen que sus vías respiratorias sean estrechas, lo que les causa una dificultad respiratoria con consecuencias para el tránsito digestivo. La alimentación puede ser difícil, por lo que los pug necesitan una croqueta especial que les sea fácil de consumir y les ayude a masticar.
Royal Canin Carlino Junior ha sido desarrollado para cachorros y perros pequeños de hasta 10 meses de edad para contribuir a la función barrera de la piel (gracias a un complejo exclusivo) y mantener la salud cutánea (EPA-DHA).
Tono muscular y peso ideal: contribuye al tono muscular del Carlino y ayuda a mantener su peso ideal.
Las siglas “L.I.P.” se refieren a la selección de proteínas atendiendo a su alta asimilación, con una digestibilidad superior al 90%. L.I.P. es por tanto una garantía de muy alta digestibilidad y de buena salud del colon.
Ingredientes:
Proteína de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, pulpa de remolacha, concentrado de proteína vegetal, harina de maíz, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de mananooligosaacáridos), aceite de borraja, extracto de caléndula (fuente de luteína).
Aditivos (por kg):
Aditivos nutricionales: vitamina A (31 500 UI), vitamina D3 (800 UI), E1 [hierro] (43 mg), E2 [yodo] (4,3 mg), E4 [cobre] (8 mg), E5 [manganeso] (56 mg), E6 [zinc] (168 mg), E8 [selenio] (0,07 mg).
Aditivos tecnológicos: trifosfato de pentasodio (3,5 g), conservantes y antioxidantes.