Marca: Royal Canin
Pienso específico para perros de raza pastor alemán adultos
Aegura el máximo cuidado para la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. de alta digestibilidad, al aceite de copra y al arroz. Contiene, asimismo, una selección de fibras que limitan específicamente la fermentación intestinal, al tiempo que mantienen la flora intestinal.
Garantiza la seguridad digestiva máxima, estimula las defensas naturales y ayuda a neutralizar los radicales libres que se cree juegan un papel en el daño celular y pueden contribuir a muchas enfermedades incluyendo el cáncer. También ayuda a asegurar un sistema digestivo saludable utilizando las nuevas formulas CR Acti-Compendio.
Una piel sensible (pH>7): Refuerza la función de “barrera” de la piel y conserva la belleza natural del pelaje.
Refuerzo de las defensas naturales: Ayuda a reforzar las defensas naturales del perro activo y a preservar la vitalidad de los perros de edad avanzada.
Refuerzo articular: Refuerza y conserva las articulaciones sometidas a un gran esfuerzo por la actividad de estos perros.
Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, extracto de proteína vegetal*, harina de maíz, fibras vegetales, minerales, proteínas de origen animal hidrolizadas, aceites vegetales (soja y copra), pulpa de remolacha, aceite de pescado, polifosfato de sodio, extracto de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), L-lisina, taurina, DLmetionina, L-tirosina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extractos de té verde y uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina), extracto de caléndula (fuente de luteína).