Marca: Royal Canin
ROYAL CANIN MINI STERILISED es un pienso para perros adultos esterilizados PEQUEÑOS, es decir, que pesan MENOS DE 10 kg en su edad adulta.Puede administrarse a perros pequeños entre 6 y 10 meses de edad con un racionamiento adaptado a su fase final del crecimiento.
ROYAL CANIN MINI STERILISED es un pienso para perros adultos esterilizados PEQUEÑOS, es decir, que pesan MENOS DE 10 kg en su edad adulta. Puede administrarse a perros pequeños entre 6 y 10 meses de edad con un racionamiento adaptado a su fase final del crecimiento.
La cantidad de energía consumida por un perro esterilizado es menor que la de un perro normal. Por lo tanto, la esterilización de perros debe complementarse con una dieta especial con menos calorías como ROYAL CANIN MINI STERILISED. El sobrepeso se debe a la falta de las hormonas sexuales después de la castración, ya que tu mascota reduce la cantidad de energía gastada. Tas la castración es importante que tu perro tome un producto equilibrado ya que la obesidad reduce la vida útil de tu perro y también da un mayor riesgo de padecer varios problemas articulares, los animales obesos son más vulnerable a las infecciones y tienen sensibilidad a los diferentes tipos de medicación.
Con el fin de cambiar la alimentación de tu perro tendrás que hacer una semana de transición, introduciendo en la alimentación diaria habitual cantidades paulatinas de ROYAL CANIN MINI STERILISED.
ROYAL CANIN MINI STERILISED es un pienso muy bajo en calorías que hará que tu perro quede saciado gracias al contenido en proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*)
ROYAL CANIN MINI STERILISED contiene antioxidantes patentado (vitamina E, vitamina C, taurina y luteína para ayudar a neutralizar los radicales libres).
Este pienso está diseñado también para el mantenimiento buco-dental de tu mascota gracias a la formulación de la croqueta ROYAL CANIN MINI STERILISED que cepilla el diente y limita la formación del sarro.