Marca: Royal Canin
Pienso Royal canin Mini Starter es un alimento para perros cachorros y para sus madres en momentos de gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.
Es una alternativa nutricional única que complace las necesidades de la madre y sus cachorros en cinco fases del ciclo de la vida: gestación, nacimiento, lactancia, destete y crecimiento hasta los 2 meses de edad.
Soporte durante la gestación y la lactancia: este pienso tiene un perfil nutricional especialmente adaptado a las grandes necesidades energéticas de la madre durante el final de la gestación y la lactancia.
Ideal para la transición del alimento: Da una fantástica respuesta nutricional que facilita la transición de la leche materna a los alimentos sólidos (valor energético, proteínas de calidad, grasas).
Fácil rehidratación: Las croquetas són de fácil rehidratación para obtener una consistencia parecida a una papilla que es muy apetecible para la madre y sus cachorros durante el proceso de destete.
Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, sal de ácido graso, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), huevo deshidratado, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
Contiene una mezcla nutricional exclusiva, con elementos que estan presentes en la leche materna, consolidada con nutrientes concretos que ayudan y promueven la digetión y refuerzan las defensas naturales de los cachorros.