Royal Canin Mini Digestive
Está especialmente formulado para perros de 1 a 10 kg a partir de los 10 meses con dificultades para comer ya sean por ser sibaritas con la comida o por sensibilidad digestiva.
Algunos perros pequeños son un poco exquisitos a lo hora de comer o presentan una sensibilidad digestiva. Es un alimento especialmente creado para perros que están dentro de estos casos.
Es un pienso con muy buen olor para que sea mas apetitoso para el perro y además contiene fructo-oligosacáridos y arroz que ayudana a la digestión y al equilibrio de la flora intestinal.
Características
- Balance de la microflora: Fibras fermentables para ayudar a nivelar la flora intestinal Fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha.
- Brillo del pelaje: Refuerza el brillo del pelaje Aumento de la ingesta de ácido linoléico (un Omega 6 específico) y zinc
- Reducción del sarro: Ayuda a reducir la formación del sarro Los polifosfatos de sodio, “fijan” el calcio presente en la saliva
- Gran sabor: ningún perro se resistirá al increible olor natural.
Ingredientes
Arroz, carne de ave deshidratada, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, extracto de proteínas vegetales L.I.P*, levadura, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, aceite de soja, polifosfato de sodio, taurina, DLmetionina, L-carnitina. Una selección de aromas naturales.
Contenido elevado en ácidos grasos (Omega 6), ingredientes taxativamente seleccionados.
Tamaño, textura y forma de la croqueta a medida.
Impecable conservación debido a una atmósfera controlada en bolsas herméticas.