Marca: Royal Canin
Royal Canin Mini Junior es un pienso para cachorros de perro de razas pequeñas: Spitz enano, Teckel, Chihuahua, Caniche miniatura, Parson Jack Russell Terrier, Schnauzer miniatura, Yorkshire Terrier, Carlino, Pequinés, Shih Tzu ...
Este pienso está especialmente destinado a razas de perros de 1 a 10 kg entre 2 y 10 meses de edad.
Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, por medio de un complejo de antioxidantes patentado por Royal Canin y a los manano-oligosacáridos.
Crecimiento rápido: Este pienso para perros cachorros de talla pequeña ayuda a promover un crecimiento armonioso, gracias al aporte energético adaptado especialmente y al alto contenido en proteínas.
Elevado contenido energético: Satisface las grandes necesidades energéticas durante el período de crecimiento del cachorro y tiene muy en cuenta la sensibilidad digestiva. Este pienso satisface el apetito caprichoso que suele ser un factor de los pequeños perritos.
Control del sarro: Ayuda a retrasar la formación de sarro dental en el cachorro gracias a los polifosfatos de sodio.
Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales L.I.P, maíz, pulpa de remolacha, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
La mezcla de nutrientes aseguran una excelente seguridad digestiva (proteínas LIP), una flora intestinal equilibrada (prebióticos, FOS, MOS) y una buena conformación de los excrementos para que los cachorros se sientan sanos y ligeros.
Las siglas “L.I.P.” se refieren a una serie de proteínas seleccionadas por su alto grado de asimilación, con una elevada digestibilidad (más del 90%). LIP es una garantía de calidad y de buena salud intestinal gracias a su muy alta digestibilidad.