Marca: Royal Canin
Royal Canin Hairball Comida Húmeda en Salsa para Gatos, es un alimento húmedo para su mascota.Es perfecto para gatos adultos.Presentación: 85g
Royal Canin Hairball Comida Húmeda en Salsa para Gatos, es un alimento húmedo para su mascota.
Es perfecto para gatos adultos.
Hairball Care en salsa de Royal Canin, está formulado para ayudar a su mascota, a estimular de manera natural el tránsito intestinal y ayudar a eliminar el exceso de pelo ingerido que, de otro modo, se acumularía en el estómago.
También le ayudará a mantener su peso ideal, gracias a un bajo contenido en grasa de tan solo el 2,7 %.
Contiene ácidos grasos esenciales para proporcionarle energía y fibra alimentaria, que contribuye al equilibrio de la flora intestinal y a un buen funcionamiento del aparato digestivo.
Composición:
Carnes y subproductos animales, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares, levaduras.
Aditivos (por kg): Aditivos nutricionales:
Vitamina D3: 150 UI, E1 (Hierro): 2 mg, E2 (Yodo): 0,3 mg, E4 (Cobre): 2,3 mg, E5 (Manganeso): 0,6 mg, E6 (Zinc): 6 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 2 g.
Componentes analíticos: Proteína bruta:
7% - Grasa bruta: 2,7% - Ceniza bruta: 1,6% - Fibra bruta: 1% - Humedad: 82%.
es la única manera de que tome malta, aunque primero come la salsa y a menudo deja el bocadito. La solución es mezclarlo en un 50% con la mousse.
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.