Marca: Beaphar
Pack dental pasta + cepillo
El cuidado dental de los perros es muy importante como ya que sus encías están muy expuestas al desgaste diario, y por lo tanto, se deben limpiar varias veces a la semana. El cepillado regular con BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT ayuda a prevenir la formación de sarro y los problemas de los dientes.
Las mascotas domésticas no tienen la oportunidad de limpiar sus dientes de forma natural, por eso se les acumula placa que puede conducir inflamación de las encías e incluso la pérdida de los dientes.
BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT está formulada a partir de sustancias minerales de Tripolifosfato de sodio que evitan que la placa dental se convierta, mediante acumulación de calcio, en sarro.
BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT contiene PEPTIDASA que es una enzima que destruye la estructura proteínica de la placa dental, y evita que el calcio de la placa se convierta en sarro. También tiene enzima amiloglucosidasa que tiene la virtud de convertir el almidón de los restos de comida en glucosa y Encima glucosa oxidasa que convierte la glucosa en hidrógeno de peróxido, el cual mata las bacterias responsables de la creación de placa dental.
Acostumbra a su perro poco a poco y lo más pronto posible, preferiblemente desde cachorro, a la limpieza dental. BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT te recomienda el cepillado diario, y reemplazar el cepillo de dientes por uno nuevo después de tres meses.
Te recomendamos que uses el CEPILLO con la PASTA DENTAL DOG-A-DENT de beaphar para un cuidado óptimo. El sabor a carne de pasta BEAPHAR PASTA DENTÍFRICA DOG-A-DENT encantará a tu mascota y te será más fácil la limpieza de dientes.