Marca: Elanco
1 tableta de 11 mg para perros y gatos de 1 a 11 kilos de peso y cachorros desde 4 semanas de edad. CAPSTAR® tabletas puede administrarse con o sin las comidas. Administrar la dosis cuando se observen nuevamente las pulgas sobre la mascota.
Capstar es un antiparasitario en forma de tableta que se ingiere por vía oral indicado para el control de pulgas adultas tanto en perros como en gatos.
El principio activo de Capstar es el Nitenpyram, que interfiere en el sistema nervioso del insecto y lo conduce al a muerte. De esta forma eliminamos la aparición de pulgas en el cuerpo de nuestros perros y gatos.
Capstar está indicado para el tratamiento tanto en perros como en gatos en casos de infesta de pulgas.
A partir de los 30 minutos, capstar empieza a hacer efecto y podremos apreciar cómo van desapareciendo poco a poco las pulgas adultas.
No es peligroso utilizarlo en casos de gestación o en períodos de lactancia. Aunque sí que está prohibido utilizar capstar en animales con menos de 4 semanas de edad.
La tableta de capstar se administra un comprimido al día por vía oral teniendo en cuenta el formato según el peso del animal.
Todos los perros y gatos con un peso inferior a 11 kg, se administrará capstar con un contenido de nitenpyram de 11,4mg por comprimido. Mientras que los perros con un peso superior a 11 kg, se administrará capstar con un contenido de 57,0mg por comprimido de nitenpyram.
1 comprimido de 11,4mg de Capstar