Marca: Beaphar
Beaphar Limpiador de Lágrimas es un limpiador hecho a base de lágrima artificial que puede utilizarse en todas las razas de perros, gatos y cachorros. Su uso frecuente evita la decoloración de la piel producida por las lágrimas. El pelo vuelve a recuperar su color natural, tras el tratamiento indicado. PRECAUCIONES: • No aplicar directamente en los ojos.
Beaphar Limpiador de Lágrimas es un limpiador que puede utilizarse en todas las razas de perros, gatos y cachorros. Su uso frecuente evita la decoloración de la piel producida por las lágrimas. El pelo vuelve a recuperar su color natural, tras el tratamiento indicado.
El exceso de lágrimas constituye un caldo de cultivo donde pueden desarrollarse levaduras y hongos. Cuando esto ocurre, es posible que la zona afectada huela mal y se tiña de un color marron rojizo bastante oscuro. En algunas ocasiones aparecen dermatitis como consecuencia de la humedad constante en la piel. Además, las manchas resultan antiestéticas, difíciles de eliminar y dan impresión de falta de higiene aunque se limpien con frecuencia.