Marca: KONG
Pelota hueca para introducir snacks, premios, pates o pasta de Kong. Juguetes para perros para mantener ocupado y distraído a tu perro. Hay en dos tamaños: S: 7 cm diametro L: 9 cm diametro
Pelota hueca KONG BALL para introducir snacks, galletas o pasta de Kong. Es de la línea deKONGclassic, es decirjuguetes para perros resistentes gracias a su goma de gran calidad. Hay en dos tamaños: L, S
La pelota Kong Ball es una pelota de goma patentada, con un interior hueco y orificios para rellenarla con las galletas, snacks, etc.. Este juguete tan resistente tiene toda la diversión de una pelota además de mantener al perro ocupado intentando vaciar las sabrosas golosinas de su interior.
La historia de KONG
La historia de KONG comenzó en 1976 con un pastor alemán llamado Fritz, su propietario, Joe Markham y una furgoneta Volkswagen.
A Fritz le encantaba jugar con piedras, las mordía con tanta insistencia hasta el extremo que sus dientes y encías se vieron afectadas. Su dueño, Joe, ya no sabía qué hacer para que Fritz dejara de morder y jugar con piedras.
Una tarde, Joe estaba arreglando su furgoneta mientras Fritz jugaba alrededor con una de sus piedras cuando Joe le lanzó algunas piezas viejas a Fritz para ver si cambiaba su objeto de juego. Ninguna de ellas era del agrado de Fritz hasta que descubrió una pieza de goma super resistente pero que además no le dañaba sus dientes. Desde aquel día Fritz tuvo un nuevo juguete preferido y acababa de nacer la empresa líder mundial en juguetes para perros.
Tamaños:
Pequeño: diámetro de 6 cm, pesa aprox. 130 g.
Es recomendable para perros pequeños de hasta 10 kilos de peso.
Grande: diámetro de 10 cm, pesa aprox. 350 g.
Es recomendable para perros medianos y grandes.