Marca: Calier
Complemento nutricional, vitamínico y mineral, aporta calcio y fósforo para determinadas etapas en las que se necesita, lactancia o crecimiento de cachorros. 100 Comprimidos vía oral.
El fósforo y calcio son 2 elementos indispensables para el buen funcionamiento del organismo, tanto en perros como en gatos. El calcio cubre funciones tan importantes como la formación de huesos, la coagulación sanguínea y la transmisión del impulso nervioso, mientras que el fósforo contribuye a la formación de huesos y un exceso de éste puede provocar la aceleración del progreso de insuficiencia renal, por este motivo es tan importante dosificar correctamente los niveles que el organismo requiere en cada momento o etapa de vida.
Ambos elementos combinados inciden sobre todo en el correcto desarrollo esquelético de perros y gatos, Calcio-Fósforo Kawu proporciona los niveles adecuados para garantizar que este desarrollo se lleva a cabo correctamente en los primeros meses de vida, momento en el que el animal, sobre todo el perro de raza grande, crece rápidamente y el organismo no es capaz de producir todo el calcio y fósforo que requiere.
Tanto los cachorros y gatitos, como las hembras lactantes y los animales con problemas óseos, se pueden beneficiar de Kawu Calcio-Fósforo, ya que los niveles de ambos elementos se verán equilibrados, lo que favorecerá un correcto funcionamiento del organismo y, en consecuencia, una menor probabilidad de sufrir complicaciones de salud relacionadas.