Lactadiet Calostro es leche maternizada en polvo para perros que necesitan de una alimentación equilibrada desde el nacimiento hasta el destete. Lactadiet ofrece un refuerzo del sistema inmunitario al mismo tiempo que aporta una mayor tolerancia digestiva para los cachorros.
Lactadiet Calostro está indicado para la alimentación de camadas muy numerosas, cachorros huérfanos, cachorros débiles, cuando se rechaza la leche de la madre o cuando ésta no puede generarla por sí misma, ya sea por problemas mamarios o porque la calidad de la leche es insuficiente.
Lactadiet es una leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoe- lementos para el correcto desarrollo del cachorro.
Leche maternizada instantánea a base de leche descremada enriquecida con Calostro, Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6, vitaminas y oligoelementos para el correcto desarrollo del cachorro. El Calostro les proporciona los anticuerpos necesarios para reforzar su sistema inmunológico frente a la acción de agentes externos y microorganismos patógenos. Además, es una importante fuente concentrada de energía y de nutrientes.
El DHA (Ácido Docosahexaenoico) es un ácido graso poliinsaturado Omega 3 que está en una alta proporción en los lípidos de la retina y en la materia gris del cerebro. Las madres suministran el DHA a sus cachorros durante el embarazo y en la lactancia. Tiene un papel fundamental en el desarrollo del sistema ocular y del cerebro, cuya velocidad de crecimiento es máxima en estos periodos. El desarrollo del cerebro de un cachorro alcanza el 70% de su masa adulta a las 6 semanas de edad y el 90% a las 12 semanas.
Prescripción:
Aportar todos los nutrientes necesarios para cachorros recién nacidos huérfanos, incapaces de succionar o con otros problemas de lactancia. Mejorar el desarrollo cerebral y visual. Mejorar el posterior aprendizaje y entrenamiento del gatito. Reforzar el sistema inmunitario.
Precauciones:
Debe servirse antes de una hora tras su preparación y una vez reconstituida debe conservarse refrigerada. Asegurar que la temperatura de la leche es la adecuada para el cachorro.
Modo de empleo:
El número de tomas y la cantidad diaria de leche maternizada varían en función de la edad y el peso de cada raza.
Calentar agua a una temperatura aproximada de 40ª, y verter 60 ml dentro del biberón. Añadir el contenido de un sobre de lactadiet calostro dentro del biberón. Cerrar y agitar hasta conseguir una mezcla homogénea sin grumos. El número de tomas y la cantidad diaria de la leche maternizada variará en función de la edad, raza y del peso del cachorro. Una vez tengamos la mezcla homogenea, poner la tetina, y administrar directamente en la boca del cachorro.
Ingredientes:
Leche desnatada, grasas animales, aceites vegetales, extracto de proteínas vegetales, minerales, aceite de pescado rico en Omega 3, aminoácidos, calostro natural, sílice, vitaminas, oligoelementos y levaduras.