Marca: Brit Care
BRIT CARE PUPPY MILK es una leche Premium para cachorros de perro.BRIT CARE PUPPY MILK no contiene lactosa ni caseínaNo provoca reacciones alérgicas
BRIT CARE PUPPY MILK es una leche Premium para cachorros de perro. BRIT CARE PUPPY MILK no contiene lactosa ni caseína, no provoca reacciones alérgicas.
BRIT CARE PUPPY MILK es una leche para cachorros destetados o en proceso de destete. El cachorro requiere alimentarse de forma adecuada para el desarrollo de sus organismo, ya que sus primeros meses de vida son cruciales para su vida futura, por esto la comida para los cachorros debe de ser de buena calidad debido al crecimiento acelerado que presentan los perros en esta etapa de su vida, tanto en altura como peso, por lo cual es normal que ocurra que el perro en esta etapa pueda consumir una mayor cantidad de alimento concentrado que en su etapa adulta.BRIT CARE PUPPY MILK es un alimento con una alta digestibilidad (98%) ya que su contenido en probióticos tiene un efecto positivo en la microflora de la barriguita de los cachorros.
También contiene lactoferina que es la proteína más abundante en la leche materna, e incluso está presente también en la leche de vaca, por lo que su fácil disponibilidad y sus comprobados beneficios para proteger al organismo de las bacterias le otorgan una importancia fundamental en la alimentación de los cachorros. BRIT CARE PUPPY MILK contiene un adecuado equilibrio de minerales como el zinc tienen un impacto positivo en el desarrollo de huesos y dientes. Tambnién tiene polipéptidos, péptidos y aminoácidos que mejoraran la estructura muscular de tu mascota.