Marca: Beaphar
Pipeta de sencilla aplicación para evitar y tratar con infestaciones por pulgas y/o garrapatas y repele moscas, flebotomus y/o mosquitos.
En perros, para ser administrado frente a infestaciones por pulgas y/o garrapatas cuando también es necesaria la actividad repelente (anti-alimentación) frente a moscas flebotomus y/o mosquitos
Pulgas
Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas (Ctenocephalides felis). Las pulgas de los perros mueren durante las 24 h siguientes al tratamiento. Un tratamiento proporciona eficacia persistente frente a nuevas infestaciones con pulgas adultas durante 4 semanas. El medicamento veterinario puede usarse como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas (DAPP), cuando ésta se haya diagnosticado previamente por un veterinario.
Garrapatas
Tratamiento de infestaciones por garrapatas Ixodes ricinus. Una aplicación proporciona eficacia persistente frente a infestaciones de garrapatas (Ixodes ricinus, Dermacentor reticulatus, y Rhipicephalus sanguineus) durante 4 semanas. Si algunas especies de garrapatas (Dermacentor reticulatus o Rhipicephalus sanguineus) están presentes en el momento de la aplicación, puede que no todas las garrapatas se mueran en 48 horas.
Moscas flebotomus y mosquitos
Un tratamiento proporciona actividad repelente (anti-alimentación) frente a mosca flebotomus (Phlebotomus perniciosus) y frente a mosquitos (Culex pipiens, Aedes aegypti) durante 4 semanas.