Pienso hipoalergénico especial para dermatitis atópicas con pescado y arroz.
Alimento completo hipoalergénico a base de pescado de fácil digestión para la alimentación diaria de perros de cualquier tamaño que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por causa alimentaria. Es una comida que cuida la salud digestiva y cutánea de tu mascota y disminuye la intensidad de las reacciones inflamatorias.
Indicaciones:
- Dermatitis atópica.
- Reacciones adversas al alimento en perros con dermatitis atópica.
- Prurito crónico.
- Problemas intestinales con prurito asociado.
- Otitis externa de componente alérgico.
- Regeneración de la barrera lipídica de la piel.
- Enfermedad inflamatoria intestinal.
- Otros problemas inflamatorios de la piel.
No recomendado para:
- Alergias a ingredientes listados en la sección de Ingredientes.
- Hiperlipidemia.
- Pancreatitis.
Beneficios claves:
- Proteínas poco comunes y procedentes de fuentes limitadas (trucha y patata). Disminuye el riesgo de reacciones adversas al alimento debidas a proteínas comunes como por ejemplo las del pollo que pueden aparecer en animales con dermatitis atópica
- Alto contenido en ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA). Favorecen la síntesis de eicosanoides antiinflamatorios. Ayuda a atenuar la inflamación y los signos clínicos de la dermatitis atópica.
- Fuente de ácidos grasos Omega-6 (ácido linoleico). Componente de las ceramidas que proporcionan cohesión a los queratinocitos de la piel. Disminuye la pérdida de agua transepidérmica causante de la xerosis y mejora el aspecto de la piel y el pelo.
- Gel de aloe vera. Concentrado de polisacáridos funcionales que ayudan a aumentar los principales lípidos de la epidermis y dermis canina. Contribuye a mantener el nivel de lípidos óptimo de la epidermis y la integridad de la barrera cutánea.
- Extracto de hoja de olivo. Fuente de oleuropeosidos y flaconas con actividad antiinflamatoria, antioxidante y antimicrobiana. Contribuye a la acción antiinflamatoria y a mantener la piel en un buen estado de salud.
- Péptidos de colágeno.Provenientes de la hidrólisis enzimática de cartílago animal, ayudan a la proliferación de fibroblastos en la piel, células responsables de la síntesis de colágeno. Contribuye a una mayor cicatrización y una menor inflamación de la piel
- Zinc y levaduras. El zinc es necesario para la síntesis de colágeno y queratina. Las levaduras, que son fuente natural de vitaminas del grupo B, son necesarias porque intervienen en el metabolismo de la energía y nutrientes esenciales para las células de la piel. Contribuye a restaurar y mantener la piel, el pelo, y la función de barrera protectora.
- Antioxidantes. Contiene niveles elevados de vitamina E, C y bioflavonoides, aumentando el efecto antioxidante. Ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, efectos que agudizan la inflamación.
Ingredientes:
Maíz, trucha, arroz, harina de gluten de maíz, harina de trucha, grasa animal, proteína de patata, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, levadura, proteínas animales hidrolizadas, aceite de soja, aceite de pescado, fibra vegetal, fosfato monocálcico, carbonato de calcio, cloruro de potasio, sal, hoja de olivo, aloe vera.
Analisis