Marca: Affinity Advance
Pienso para gatos adultos ADVANCE STERILIZED SALMON, pienso de gama super premium recomendado para gatos esterilizados.
Pienso para gatos ADVANCE STERILIZED SALMON, especialmente pensado y formulado para gatos esterilizados. Affinity ADVANCE ha diseñado un pienso que por su composición:
Colabora con la prevención de la obesidad en gatos esterilizados, por su bajo nivel de energía metabolizable, un ato nivel de fibra que favoece la saciedad y además, aporta niveles altos de proteína y moderado de grasas para permitir mantener la masa muscular.
Disminuye el riesgo de problemas urinarios ya que facilita un pH adecuado, a partir de un incremento del sodio para que se aumente la ingesta de agua y la diuresis. Los glucosaminoglicanos que incluye, ayudan a controlar la formación de cálculos urinarios.
Mejora la sensibilidad a la insulina gracias al nivel reducido de glúcidos y al hecho de utilizar la cebada como fuente principal de carbohidratos proporciona una liberación lenta de éstos.
Salmón (16%), cebada (8%),
proteína deshidratada de aves, proteína deshidratada de cerdo, proteína animal hidrolizada, grasas animales, huevo deshidratado, proteína plasmática,
trigo, harina de gluten de maíz, maíz, gluten de trigo, fibra de guisantes, levadura, sal, inulina, cloruro potásico, carbonato de calcio, fosfato monocálcico, nucleótidos, extracto de cítricos ricos en bioflavonoides, glucosamina, sulfato de condroitina.
Raciones diarias recomendadas, gramos de pienso por día:
Peso gato adulto | Cantidad diária recomendada (g) |
1-3 kg | 15-35 gramos |
3-5 kg | 35-55 gramos |
5-7 kg | 55-75 gramos |
Mantener el lugar fresco y seco.
A partir de la tabla de raciones diarias recomendadas, las cantidades indicadas deberían de ser adaptadas a cada gato: edad, raza, clima, actividad y estado físico. Además, es recomendable repartir esas raciones diarias en tres tomas. Cuando se haga un cambio de alimento, tener en cuenta una adaptación gradual en la que se vaya mezclando el pienso para gato (o alimento) antiguo con el nuevo durante una semana. Tener siempre agua limpia y fresca al alcance del gato. De forma regular hay que visitar al veterinario.