Marca: Ceva
Adaptil es una copia sintética de la feromona natural canina de apaciguamiento que ayuda a los perros a relajarse en estados estresantes.
Adaptiles una gama de productos fácilmente utilizables, que permite a los perros mejorar su seguridad cuando hacen frente a experiencias o situaciones de estrés o miedo. Normalmente estas conductas se asocian al estrés, afectando a su bienestar y a la convivencia que tienen con sus propietarios.
De este modo, la línea de productos Adaptil, ofrece ayuda ante muchos de los estímulos que recibe el perro tanto dentro como fuera de casa, tanto si es necesario un refuerzo en un momento puntual como si es necesario un tratamiento a largo plazo.
Diversos estudios han probado que los productos Adaptil, elaborados en base a feromonas, permiten que los cachorros y los perros de todas las edades ganen confianza, estando más seguros ante nuevas etapas de socialización, enfrentarse a nuevos entornos, durante las tormentas o frente a ruidos fuertes (como fuegos artificiales, petardos, etc.).
La copia sintética de la feromona de Adaptil se libera a través del calentamiento, el calor del animal o, a través de la pulverización del spray dependiendo de la presentación de cada producto.
Cabe destacar que Adaptil es específico para la especie de los perros, siendo únicamente percibido por estos animales. Es absolutamente natural y no tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie. Asimismo, Adaptil no presenta contraindicaciones con ningún otro mediacamento.
Adaptil Spray ofrece tranquilidad y seguridad en situaciones de viaje, disminuyendo los jadeos, temblores y la intranquilidad.
Se usa tanto en trasportines, estancias de residencias y en el coche.
Una aplicación (8 pulverizaciones).
Pulverizar el interior del trasportín, el coche o la manta 15 minutos antes de que se introduzca el perro.
Repetir las 8 pulverizaciones cada dos horas de viaje.
Cabe destacar que se puede combinar el uso de Adaptil Collar o Adaptil Comprimidos.
Ejemplos: clínica, peluquería, residencias: pulverizar el interior de jaulas 15 minutos antes de que se introduzca el animal.
También se puede combinar con el uso de Adaptil Difusor o Adaptil Collar.